top of page
Cuadernos lindos

El blog de Sensi in Viaggio: tips y consejos de viaje para Europa e Italia

Actualizado: 4 nov 2019

Te presentamos nuestro Blog de viajes. Nuestras metas preferidas son Italia y Europa, y cada tanto hablamos del mundo. Un canal de información para descubrir detalles y aprender algo de nuevo sobre la cultura, los viajes, la gente y los hábitos de italianos y europeos. También te compartimos tips y consejos de viaje para que sepas cómo, dónde y qué hacer en Europa e Italia. Que tu experiencia sea verdaderamente placentera depende, también, de lo que puedas aprender antes de tu viaje.


Tu viaje a medida. Hablamos y escuchamos en Español

Este Blog de viaje es tuyo y nuestro, creando vínculos para que te animes a esa gran aventura que siempre soñaste. En Sensi in Viaggio hablamos y escuchamos en español, te asesoramos para que arme tu experiencia de viaje gracias a nuestros consejos, a nuestra asistencia las 24/7. Además, cuando estarás en Italia o Europa, podrás complementar tu experiencia con nuestros VIAJES DE LOS SENTIDOS, experiencias grupales únicas en donde descubrirás de verdad todos tus cinco sentidos: oír, ver, olfatear, sentir y tocar. Porque las sensaciones son importantes y nosotras queremos asesorarte para que tus recuerdos sean inolvidables. Llámanos a nuestro Whatsapp directo para planear tu próximo viaje.





Nuestras experiencias de viaje grupal


Nuestro Blog de Viaje tiene como objetivos soñar, compartir y experimentar juntos… Porque organizar un viaje es una de las aventuras más bellas.


Para conocer nuestras experiencias de viaje que complementan tu estadía en Italia te aconsejamos que veas nuestra página de experiencias. O, tal vez, te guste armar tu propio viaje, entonces llámanos al nuestro whatsapp directo.

Queremos saber también tus inquietudes, que nos consultes, nos aconsejes y nos cuentes esas anécdotas de viaje que son dignas de ser enmarcadas en un cuadro (ver nuestro FORUM DE VIAJES). En cualquier tipo de viaje, los días suelen estar cargados de actividades, paisajes, datos, comidas, momentos de descanso, o a veces nos enfrentamos a pequeño problemas. Pero al final, cuando el viaje pasa y decanta, lo que queda de nuestra experiencia son sensaciones.

Somos una comunidad que crece y estamos orgullosos de cada nuevo sello que brilla en el pasaporte. Cada nuevo viaje es una nueva oportunidad de tomar lo mejor de la vida. Vamos juntos, descubramos con los 5 sentidos el mundo que nos rodea, y viajemos sintiéndonos siempre como en casa (VAMOS)





bottom of page