Sensi in Viaggio  Consultoras de viajes. Código Postal 04100 - Latina (Italia).

 

© 2019 - Sensi in Viaggio.

Creado por Market&Comm. Consultoría para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.

¡Hablamos y escuchamos en español! 

¡Vamos!

Viajes a Italia y Europa

¡Hablamos y escuchamos en español! 

Viajar, conocer y descubrir es nuestra pasión, dedicamos nuestros días y noches a ello y te invitamos a vivirlo con nosotras. En nuestras vivencias de grupo somos compañeros de viaje, compartimos anécdotas, historias y vivimos experiencias que trascienden el viaje en sí.
Estaremos para cualquier necesitas veinticuatro horas del día.


Cada experiencia de viajes a Italia y Europa ha sido especialmente diseñada para que cada elemento, paisaje y sensación permita conocer de una manera holística e única cada destino. Creemos que la magia está en los detalles y así trabajamos, cuidando todas las particularidades para lograr una verdadera conexión con el destino de tu experiencia de viaje.

Lugares de descanso y reflexión, momentos privilegiados de contemplación, experiencias sensacionales en medio de la naturaleza haciendo Yoga, mirando el atardecer del mar, caminando por callejueleas encantada de un pueblo medieval, o disfrutando de platos y vinos italianos típicos de la región Lazio, Puglia, Campania, Toscana en Italia. En Europa, gracias a Sensi in Viaggio, viajarás a Grecia, Croacia, Francia, Suiza, París, España, Inglaterra, etc. 

Para conocer nuestras experiencias de viaje haz clic AQUÍ. 

EXPERIENCIA

ITALIA

TE ASESORAMOS