Viajero feliz

Nuestros viajeros dicen...

María Elena Vargas

Antes de viajar no estaba en mis planes hacerlo, pero luego de contactarme con Cintia cuando estuvo en Argentina me dio mucha alegría y nacieron nuevas emociones.

Cuando llegué a Roma fué muy conmovedor, se me cruzaron olores, costumbres, caminamos, disfrutamos, y entendí cuando decian que con Sensi in Viaggio se viaja con los 5 sentidos, de eso se trata esta experiencia.

Uno vive lo que ellos ofrecen, es tal cual, un placer viajar con esta empresa, he viajado 5 años seguidos y no lo cambio por ninguna otra, apenas podamos seguiré viajando con ellos.

Me siento tan segura que para mi son muchas emociones, ellos entienden mis temores y me cuidan, me acompañan, me hacer conocer lugares maravillosos que no tenia en mente poder alcanzar.

El broche de oro es la paz y tranquilidad con la que nos movemos, los conocimientos de lugares y actividades para realizar; sinceramente se preparan tan bien para llevarnos a los distintos sitios que es como si estuvieramos en casa.

Los recomiendo y seguiré viajando con ellos por supuesto.

Roberto Galli

Viajar, viajar no es solamente conocer nuevos lugares, nuevas costumbres, nuevas experiencias, Viajar es vivir, es soñar, es emocionarse. Por diversas circunstancias de la vida tal vez un poco tarde me acordé de viajar. Recuerdo mi primer viaje, las preguntas que uno siempre se hace: ¿será un lugar extraño? ¿llegaré a un aeropuerto gigante? ¿Cómo me las podré arreglar?

Sin experiencia, sin estar seguro que me esperarían... será suficiente el dinero que llevo? Todas esas dudas del primer viaje fueron tranquilizadas luego cuando me puse en contacto con Sensi in Viaggio; entonces mi modo de viajar cambió de manera rotunda.

Muchos antes de la partida ya nos habían informado sobre quien nos iba a recibir, cómo debíamos armar el equipaje, cómo llegaríamos al hotel, qué comidas nos esperaban, y así detalles y más detalles; todo programado y estudiado. Desde el momento que Sensi in Viaggio se puso a nuestrass ordenes no tuve más inconvenientes...

... Que emoción, así han sido todos los viajes que realicé con ellos, los detalles, los cuidados, las sorpresas, la amistad que se formó y la camaradería. 

La habilidad de una empresa de viajes que más que empresa es una familia.

Rosa Yacante

La historia de mi vida me llevó al norte de Italia, Montecrestesse, allí están las raíces de mi nonno, su casa de piedra... Pasaron muchos años hasta que pude cumplir con la promesa hecha a mi abuelo.

Gracias Sensi in Viaggio por ayudarme a realizar este sueño pendiente de mi vida, por haber tendido los lazos necesarios para poder estar en ese lugar, siento que encontré a las personas indicadas, me esperaron en el aeropuerto, me acompañaron, hay cosas que no entran en los paquetes, hay cosas que están fuera de lo monetario, y es lo que pude vivir con ellos.

Luego seguí el viaje con un bello grupo de sanjuaninas, pero ese primer paso lo di sola con ustedes al llegar a mi lugar de origen con su ayuda.

Fue una experiencia de vida que recordaré siempre, solo puedo decir gracias!

María Inés Maldonado

Recuerdo que antes de viajar conocí a Cintia cuando vino a San Juan a presentar su modo de viajar, son personas tan agradables que decidí viajar, aunque tuve un poquito de miedo a lo nuevo debo admitir... pero inicié a viajar y lo he hecho en el 2016, 2017, 2018, y 2019, siempre con Sensi in Viaggio.

Al realizar esos viajes sentí muchas emociones hermosas, llegar a lo desconocido, nunca imaginé que llegara a hacerlo, si quisiera describir lo vivido me quedo corta.

Fueron lugares maravillosos, uno más bellos que el otro, hoteles de primera, compañeros de viaje ideales para compartir vivencias.

Aconsejo no dejar pasar los servicios de Sensi in Viaggio sin ninguna duda, es lo mejor que yo hice, me hicieron sentir siempre muy bien y con guias de lujo siempre conmigo.

Gracias y felicitaciones no veo la hora de volver a viajar, siempre con Sensi in Viaggio.

Luisa Noguera

Quiero contar con breves palabras la impresión que me causó el viajar con Sensi in Viaggio.

Confieso que hice muchos viajes al exterior pero este viaje por el Sur de Italia y Grecia fue un viaje más que especial, contar con una anfitriona que nos contenía como una madre  a sus cachorros, eso me hacía sentir tan feliz, tan contenida, tan relajada y disfrutando al máximo de tan bellos lugares que nos habían preparado.

Roma fue impresionante, el resort en Puglia increible, el crucero por las islas griegas fue un sueño hecho realidad, Alberobello un lugar de cuentos.

Y más de Roma con su Fontana di Trevi, y Florencia... tengo en mi retina grabados tan bellos lugares y me parece mentira haber encontrado tan bellas personas que me ayudaron a concretar ese sueño mio maravilloso. No tengo palabras para expresar mejor lo que siento.

Dios los bendiga y sigan haciendo felices a tantas personas como lo hicieron conmigo, abrazo infinito.

Flavia Melián

Mi experiencia con Sensi in Viaggio me puso en contacto con un grupo de gente maravillosa; recorriendo  lugares del Sur de Italia donde siempre estuvimos acompañados por nuestras anfitrionas, que estaban allí para solucionar cualquier inconveniente que se nos presentara.

Ni que decir de la belleza de Atenas y las islas griegas.

Los hoteles fueron muy buenos y completos, el crucero que compartimos maravilloso.

Seguramente volveré a viajar con ellas.

whatsapp +39-346686316

Sensi in Viaggio  Viajar seguro por Italia. Código Postal 04100 - Latina (Italia).

 

¡Hablamos y escuchamos en español! 

© 2019 - Sensi in Viaggio.

Creado por Market&Comm. Consultoría para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.