Ser más felices 

viajando

Vive tu viaje por Italia

como un local 

en Sensi in Viaggio

Te mostramos algunas de las experiencias que preparamos para ti.

 

Preparamos este catálogo para vivir a pleno Italia en el 2020,  pero la vida no deja de sorprendernos y a esta aventura de crear itinerarios se sumó el contratiempo planetario que dejó a todos con la respiración suspendida.

 

Agradecemos a Dios, o al universo si lo prefieres, el tener intacta la llama de esta pasión por los viajes, y sin desanimarnos ni ponernos colorados te queremos mostrar lo que organizamos para el año 2020 pero que sin lugar a dudas re-propondremos y adaptaremos a las necesidades y deseos de los nuevos viajeros del post pandemia, porque nos regeneraremos, ya lo sabes, ¿verdad?

 Si estas aprovechando este tiempo de stop para curiosear sobre tus viajes del futuro aquí te dejamos algunas ideas que puedes aprovechar y adapatar a los viajes que estés planeando hacer por tu cuenta por Italia.   

Lugares que invitan al descanso y la contemplación; vivencias a flor de piel vividas en medio a la naturaleza que no deja de maravillarnos, atardeceres inolvidables, paseos por callejuelas impensadas que nos hacen revivir las historias de aquel Pinocchio de nuestra infancia; disfrutando platos y vinos italianos típicos de las regiones del Lazio, Puglia, Campania, Toscana por ejemplo. Un "bello mundo" que está siempre en evolución y esperando conocerte, eso es Italia.
 

Que no se diga más, aquí tienes algunas de las experiencias que creamos y que cuando tu lo decidas podrán servirte de inspiración para cuando inicies a crear tu propio itinerario. Quién no querría mirar el imponente panorama en la Costa Amalfitana; o saborear vinos y pastas de la Puglia, o caminar por los campos de lavanda y los burgos de la Toscana, o vivir una experiencia de relax en medio de las colinas y bosques de las Marche.

 

Atrévete a Experiencias de viaje como éstas, que son momentos de conexión con personas nuevas, distintas e interesantes y, sobre todo, de reencuentro con uno mismo.

  
Recuerda que Viajar es Vivir y toda ocasión es buena para iniciar a planificar tu propio viaje, y ya sabes que si necesitas ayuda aquí nos tienes a tu disposición para darte una mano.
 

Recorridos que inspiran