Sensi in Viaggio

Experiencia de viaje con los sentidos 

Nuestras experiencias sensoriales en Italia te esperan. El nuevo catálogo 20019-2020 de viajes a Italia (descargar aquí) lo hicimos para que tu experiencia de viaje pueda conducirte a descubrir notas, sabores y bellezas de Italia que normalmente se pasan por alto.

Una vez aterrizados en el aeropuerto italiano de referencia (Roma, Bari o Perugia) nos encontraremos en el punto de encuentro del aeropuerto y juntos empezaremos nuestro viaje de los sentidos por Italia.

Para saber más sobre el viaje, te dejamos abajo más detalles de la experiencia de los sentidos con Sensi in Viaggio.

vie., 21 oct. | Corato

Puglia: el camino del oro verde.

Porque el elixir que encanta a cada nuevo huesped que se anima a recorrerla, queda impregnado en los recuerdos más memorables. Estamos hablando del Olio d'Oliva pugliese, oro verde.
Puglia: el camino del oro verde.

Horario y ubicación

21 de oct. de 2022 12:00
Corato, 70033 Corato, Bari, Italia

Acerca del evento

Y no hay paragón con la región Puglia cuando en materia de aceite de oliva se trata. es que noes un fenómeno industrial, sino una tradición, que con sus olivos milenarios se transmite de padres a hijos, cultivando no solo el fruto verde de esta tierra, sino la cultura y la historia de un pueblo que influenciada por griegos, bizantinos y romanos han sacado a la luz lo mejor de este sur casi desconocido.

Cada año, en octubre, se abre la invitación a todos los que deseen vivir la experienca de recoger sus propias olivas, y llevarlas al "frantoio" a llenar sus botellas con el fruto de su trabajo en la campiña. 

Este es otro modo de viajar, entrando de lleno en la esencia del lugar, sientiendote parte de un film que siempre quisiste protagonizar por un momento al menos.

Ya esta la invitación sobre la mesa, es cuestión de ponerle fecha y partir.

El oro verde de la Puglia te está esperando, no lo olvides.

Compartir este viaje