top of page

SERVICIOS

Vive tu viaje por Italia
como un local 

CINTIA-155.jpg
LLAVE.png

¡Hola! Soy Cintia Basualdo, Travel Designer, no tengo una agencia de viajes pero si diseño viajes hechos a medida.

Con Sensi in Viaggio ya realizamos itinerarios personalizados para más de 350 viajeros.

¿Te parece que no son tantos? bien, yo quisiera juntarlos a todos en el living de mi casa y entonces me doy cuenta que no son pocos.

Porque más allá de la broma para nosotros cada viajero es un rostro, una historia, un sueño que se hace realidad. 

Y a ti ¿cómo podemos ayudarte?

 

Tenemos las siguientes propuestas para vos.

Cinqueterre.1.jpg

Espresso Italiano

¿Cómo resistir la tentación de que tus hadas madrinas (eccoci!) te escuchen, sueñen contigo y creen para ti y quienes amas un viaje inolvidable? Imposible de veras, entonces aquí estamos esperando saber más de ese viaje soñado. 

 

Envíanos un mensaje, sin ningún compromiso, para que juntos sepamos cómo ayudarte.

Europa Magnética

Más 27 países y la misma cantidad de idiomas ¡vaya desafío a las puertas de un sueño! Que no cunda el pánico porque aquí estamos nosotras para anticipar y seguir cada paso que des en un continente que lo tiene todo y que solo debes disfrutar sin ningún temor. 

Envíanos un mensaje para conocer el modo en el que podemos ayudarte.

Roma.2.jpg
Ventana con marco de madera

Capuccino

Te encanta seleccionar hoteles, buscar transporte y pensar en las actividades que vas a realizar pero no tienes muy seguros los sitios y los tiempos que necesitarás.

Ningún problema en el horizonte porque podemos ayudarte con una Asesoría en la creación de tu ruta y luego darte en la mano nuestros sitios preferidos.Envíanos un mensaje para contarte cómo vamos a crear tu magia.

TRAVEL COACH

Viaja sin miedo ni dudas

Un viaje inicia en el instante que lo piensas, lo sueñas, lo visualizas, esa foto mental es el puntapié inicial para derribar todas las incertidumbres y dudas.

Pero si aún necesitas darle brillo a tu personalidad viajera entonces no dudes en contactarnos para ayudarte a sacarla a pasear al 100% de su esplendor.

 

Envíanos un mensaje y vamos pensando en lo que pondrás en la maleta.

sobre-mi-2.jpg

Cómo te ayudamos?

 

Cuando nos contactas se abre para nosotros la posibilidad de ayudarte en el armado de tu viaje.

 

Una vez que iniciamos a charlar contigo entramos en contacto con tus anhelos, tus fantasías y sobre todo con tus posibilidades.

Nunca te va responder una máquina o un chat automático. Somos Cintia y Natalia, dos mujeres de carne y hueso que contestan cada una de tus consultas.

Queremos que sepas y sientas que vas a viajar al seguro y sin sorpresas inesperadas; por eso trabajamos con agencias de viaje locales, y operadores turísticos.

El viaje que siempre deseaste es posible cuando pones tu huella en su creación.

bottom of page