Sensi in Viaggio

Experiencia de viaje con los sentidos 

Nuestras experiencias sensoriales en Italia te esperan. El nuevo catálogo 20019-2020 de viajes a Italia (descargar aquí) lo hicimos para que tu experiencia de viaje pueda conducirte a descubrir notas, sabores y bellezas de Italia que normalmente se pasan por alto.

Una vez aterrizados en el aeropuerto italiano de referencia (Roma, Bari o Perugia) nos encontraremos en el punto de encuentro del aeropuerto y juntos empezaremos nuestro viaje de los sentidos por Italia.

Para saber más sobre el viaje, te dejamos abajo más detalles de la experiencia de los sentidos con Sensi in Viaggio.

vie., 10 jun. | Florencia

Toscana y su fiesta de la lavanda.

La Toscana es infinita y en ella se pueden vivir cien versiones de una misma Italia.
Toscana y su fiesta de la lavanda.

Horario y ubicación

10 de jun. de 2022 15:00
Florencia, Florencia, Italia

Acerca del evento

La región Toscana es una de las más famosas de Italia, y no es para menos, lo tiene todo, como el resto de la península (dicho entre nosotros). Pero hay un evento en particular que por décadas pocos visitantes supieron disfrutar, y esto es la fiesta de la Lavanda, en plena Toscana. 

Es que los pueblerinos del lugar donde se desarrolla son celosos custodiando su tesoro ancestral. Las casas se perfuman, se blanquean los muros, se cambian cortinas y tapizados, porque todo el pueblo está de fiesta y se preparan para agazajar a la reina: la lavanda.

Por este secreto, que ahora es tuyo y nuestro, es que nos encanta la idea de que pienses en poner en tu itinerario de viaje por Italia a la fiesta de la lavanda, en el mes de Junio.

Y si esta idea ya te iluminó el rostro entonces no dudes en pedirnos los datos concretos de dónde se realiza y cómo hacer para participar de ella. Recuerda, es un tesoro y por ello no es que lo gritamos a los 4 vientos.

Ojalá pronto podamos gozar de esta maravilla de los sentidos que nos espera en la Toscana. 

Compartir este viaje