Sensi in Viaggio

Experiencia de viaje con los sentidos 

Nuestras experiencias sensoriales en Italia te esperan. El nuevo catálogo 20019-2020 de viajes a Italia (descargar aquí) lo hicimos para que tu experiencia de viaje pueda conducirte a descubrir notas, sabores y bellezas de Italia que normalmente se pasan por alto.

Una vez aterrizados en el aeropuerto italiano de referencia (Roma, Bari o Perugia) nos encontraremos en el punto de encuentro del aeropuerto y juntos empezaremos nuestro viaje de los sentidos por Italia.

Para saber más sobre el viaje, te dejamos abajo más detalles de la experiencia de los sentidos con Sensi in Viaggio.

lun., 16 may. | Urbino

Marche: viaje holístico, Yoga experience

Viaje de transformaciones, emociones para el cuerpo y espíritu.
Marche: viaje holístico, Yoga experience

Horario y ubicación

16 de may. de 2022 12:00
Urbino, (Marche, Italia)

Acerca del evento

Hacer una pausa de 7 días para realizar un viaje de transformación, siguiendo un itinerario de ejercicios, emociones

y sensaciones que harán aflorar nuevas potencialidades del cuerpo y el espíritu. Guiados por un maestro de Yoga dedicarás la mitad de la jornada a la práctica de este arte milenario. Luego de un almuerzo vegano reparador, podrás a ir a descubrir la región que te hospeda y las bellezas naturales y paisajísticas que completan esta experiencia holística inolvidable. ¡Bienvenidos a Italia; bienvenidos a este viaje hacia el interior de ti mismo! Descargar aquí el catálogo completo de Sensi in Viaggio con el viaje "Marche: viaje holístico, Yoga experience".

Compartir este viaje