Cuadernos lindos

Recorrer Italia: Roma desde sus mejores puntos panorámicos

Actualizado: 4 nov 2019

Ven a descubrir las vistas aéreas más bellas de Roma y regresar a casa con un tesoro fotográfico único. Queremos que encuentres los mejores puntos panorámicos para fotografiar la ciudad desde mil ángulos. Por eso, aquí va nuestro Top Ten de las terrazas más lindas de la capital italiana (ver también "Qué visitar en Roma por segunda vez").

Viaja a Roma. Roma y sus mejores puntos panorámicos. Sensi in Viaggio
Roma y sus mejores puntos panorámicos. Sensi in Viaggio

Colina del Gianicolo en Trastevere

Desde la colina del Gianicolo, situada detrás de Trastevere, gracias a su posición estratégica con vistas al río, se puede admirar una vista impresionante de toda la ciudad. Desde aquí es posible reconocer la Basílica de San Pietro, la inmensa cúpula del Panteón, la portentosa mole del Vittoriano y mucho más. Una curiosidad:¡Asegúrate de llegar a la cima al mediodía en punto, cuando tres soldados, todos los días, se preparan para cargar un cañón y disparar. ¡Un fuerte disparo resuena por toda la ciudad!






Villa Borghese, la terraza del Pincio


La terraza del Pincio también es famosa, inmersa en el parque de Villa Borghese, con vistas directas a la Piazza del Popolo y, gracias a la luz excepcional de las puestas de sol de verano típicas romanas… ¡se convierte en una de las vistas más envidiadas del mundo!


Para conocer nuestras e