Cuadernos lindos

ADRIANA - Historias de Viajes y Viajeros

Actualizado: 21 dic 2019

Millas, kilómetros, espacios recorridos con ansiedad, ilusión, y sueños inmortales. Eso es viajar para Adriana, una curiosa y optimista descubridora de caminos nuevos. Recorramos junto a ella algunos de sus destinos preferidos en Europa.


La chispa que encendió la mecha

Cuando las cosas de la vida se ponen un poco cuesta arriba tú, que eres como el salmón y nadas contra corriente, decides que es hora de abrir las alas y emprender el vuelo. Exactamente eso es lo que Adriana hizo la primera vez que cerró los ojos y despegó rumbo a Europa... Y se enamoró perdidamente de este lugar. Año a año renueva su devoción por este suelo, y cada vez que nos visita descubre una y mil veces los motivos de su pasión por el viejo continente.


10 lugares para seguir soñando


Nosotras, que somos testigos de este vínculo, le pedimos en puntas de pie que compartiera sus 10 destinos predilectos; afortunadamente nos dio un SI grande como su sonrisa y aquí los enumeramos para que pueda serte de brújula si es que estás pensando en tu próximo viaje:


Para conocer nuestras experiencias de viaje a Europa que complementan tu estadía en Italia te aconsejamos que veas nuestra página de experiencias. Tal vez te guste armar tu propio viaje, entonces llámanos al nuestro whatsapp directo.

1. Roma, la eterna


Empecemos por la preferida, la eterna, la magnífica, la que siempre tiene rincones nuevos para descubrir: Roma. Adriana ha vivido en carne propia la leyenda de las monedas arrojadas a la Fontana di Trevi, ya la lanzó varias veces; es la prueba concreta de que las promesas de esa leyenda realmente se hacen realidad. Te refrescamos la memoria para que sepas el ritual de la moneda cuando llegues hasta este lugar tan romántico: La primera vez que la visites tira una moneda con la mano derecha, poniéndote de espaldas a la fuente y lanzándola por encima del hombro izquierdo. De esta manera la Fontana te promete que regresarás una segunda vez, y si la tiras nuevamente en esa ocasión la fontana te augura que regresar en "buena com