Sensi in Viaggio  Consultoras de viajes. Código Postal 04100 - Latina (Italia).

 

© 2019 - Sensi in Viaggio.

Creado por Market&Comm. Consultoría para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.

¡Hablamos y escuchamos en español! 

Viajar a Europa e Italia desde Estados Unidos. Requisitos y mejores vuelos

Actualizado: 16 de dic de 2019

¿Eres residente en Estados Unidos y viajas a Europa e Italia desde California, Nueva York o Florida? Entonces entrarás al espacio Schengen. Si entras a Europa por España o Italia, por ejemplo, puedes seguir viajando por cualquiera de todos los países miembros por un período de 90 días.



Viajar desde Estados Unidos a Europa, requisitos para los viajeros


Si vives en Estados Unidos como residente y quieres viajar a Europa e Italia, tal vez necesites una visa. Desde el 2019, muchos países de América Latina ya no necesitan visas para entrar en el espacio Schengen. Los países miembros del espacio Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. Si tu nacionalidad y tu pasaporte te permiten entrar a España o Italia (o espacio Schengen en general) por 90 días sin el visado previo, entonces esta parte no te interesa. De lo contrario, si necesita visa para entrar en el espacio Schengen sigues leyendo esta parte.


Un visado Schengen obtenido por cualquiera de los países miembros del Espacio Schengen permite la libre circulación a su titular, dentro del Espacio Schengen completo de la Unión Europea, así como los miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC) de Schengen, hasta su validez (normalmente son 90 días):


El visado uniforme de Schengen (para turistas) representa un permiso de uno de los países miembros del Espacio Schengen para el tránsito o residencia en el territorio deseado por todo el espacio Schengen durante un período de tiempo determinado, hasta un máximo de 90 días, cada seis meses, a partir de la fecha de entrada. Con esta visa vamos de vacaciones a Europa, Italia, España y resto del espacio Schengen sin problemas.

Todos los visados se piden al consulado del país europeo de referencia que elegiste como primer destino de aterrizaje o desembarco del espacio Schengen. Aquí te dejamos una lista oficial de los países que necesitan visado Schengen para viajar a Europa:


VER LISTA OFICIAL

Si eres de Bolivia, Belice, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guyana, Jamaica necesitas de un visado Schengen.


Viajar a Europa e Italia desde California en Estados Unidos


Si vuelas desde Los Angeles encontraras varias ofertas de vuelo para llegar a Europa e Italia. Por ejemplo, un vuelo económico con Iberia desde Los Angeles hasta Londres puede costar un promedio de 350 dolares ida y vuelta. Generalmente, las fechas de salida y regreso serán cerca de los últimos días de diciembre 2019 y en los días posteriores del 6 de enero. Ten en cuenta que el precio del pasaje en clase turista básica no incluye equipaje en bodega. Un vuelo hasta Roma desde Los Angeles es un poquito más caro y puede llegar hasta los 600 dolares.


Viajar a Europa e Italia desde Florida en Estados Unidos


La aerolínea Iberia tiene muchas tarifas turísticas de base con precios muy interesantes (VER SITIO WEB IBERIA). Si vuelas desde el aeropuerto de Miami encontraras varias ofertas de vuelo para llegar a Europa e Italia. Por ejemplo, un vuelo económico con Iberia desde Miami hasta Milán puede costar un promedio de 480 dolares ida y vuelta, mientras que hasta Roma 640 dolares. Volar hasta Londres es siempre más económico. Para encontrar las mejores ofertas y estar al tanto de las novedades te aconsejamos colocar dos alertas de viaje a través del sitio web o la app de Skyscanner (www.espanol.skyscanner.com).

Viajar a Londres desde la ciudad de Nueva York


Como te contábamos antes, volar a Londres te permite ahorrar bastante en un vuelo económico de clase turística básica. Según Skyscanner, estas son las estadísticas de vuelos desde Nueva York hasta Londres:


  1. En Londres hay 6 aeropuertos: Londres Heathrow, Londres Gatwick, Londres Stansted, Londres Luton, Londres City y Londres Southend.

  2. Precio de regreso más barato el mes pasado (noviembre 2019) fue de 277 dolares.

  3. 6h y 30 minutos es el tiempo promedio de vuelo, distancia total de 5566 kilómetros.

  4. British Airways fue la aerolínea más popular el mes pasado (VER SITIO WEB DE BRITISH AIRWAYS).

  5. Desde el aeropuerto internacional J.F. Kennedy de Nueva York hay 15 aerolíneas que viajan a Londres.

  6. Febrero es el mes más conveniente para viajar desde Nueva York a Londres.

El vuelo directo desde la ciudad de Nueva York en Estados Unidos a Londres en el Reino Unido dura aproximadamente seis horas y media, sin embargo muchas aerolíneas hacen vuelos con escalas, algunas son Norwegian, Brussels Airlines, TAP Portugal, WOW air, British Airways, Finnair, Virgin Atlantic, Iberia, KLM, American Airlines, Lufthansa, Austrian Airlines, United y Delta. Para ir a Londres desde la ciudad de Nueva York lo más probable es que salgas desde el Aeropuerto John F. Kennedy que muy probable es el aeropuerto más famoso y usado de Nueva York y sus alrededores. Está ubicado en el barrio Queens, al sureste de la ciudad, a 20 minutos de la isla de Manhattan. Las principales aerolíneas que operan allí son JetBlue Airways, Delta Air Lines y American Airlines; otras son Alaska, American Eagle, Hawaiian, Sun Country y Virgin America que vuelan a destinos nacionales. Otro aeropuerto importante de Nueva York de donde salen vuelos a Londres es el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, está ubicado entre Newark y Elizabeth en el estado de Nueva Jersey, a 24 kilómetros de Nueva York.




Sensi in Viaggio

Consultoras de viaje para Europa e Italia

"Hablamos y escuchamos en español"


Contacto directo Whatsapp: +39 346 68 63 516