top of page
Cuadernos lindos

¿Por qué viajar a Europa en enero? Tips y consejos de Sensi in Viaggio

Actualizado: 4 nov 2019

Por lo general las vacaciones son aquel momento en el que soñamos con sol, palmeras y mar... Bueno, te damos una buenísima noticia: ¡no tiene por qué ser siempre así! Europa es un abanico de bellezas, paisajes, culturas, idiomas, climas; entonces: no te pierdas la oportunidad de conocerla en invierno!

Viajar a Europa en navidad y año nuevo. La temporada invernal.
Viajar a Europa en navidad y año nuevo. La temporada invernal.

Atmósfera invernal conociendo Europa

Viajar a Europa es sumergirse en la atmósfera de calles decoradas de luces y candelas en Suiza, imaginar lo que sucede en cada casa con chimeneas humeantes gracias a la leña recién cortada en Alemania; desear sentarse “a tavola” con los perfumes a guisos, pasteles y vin brulé en Italia; sorprenderse con el sonido del silencio que la nieve dona a la ciudad de París; salir a descubrir la fresca noche catalana y su corazón caliente que palpita en cada pub; acurrucarse con la sensación de tibieza que regalan los abrigos y bufandas de cashmere italiano; probar sopas y platos contundentes que permiten aguantar el invierno en Polonia. Un sinfín de sensaciones que cada rincón de este continente ofrece a quienes llegan en la estación invernal.

Para conocer nuestras experiencias de viaje a Europa que complementan tu estadía en Italia te aconsejamos que veas nuestra página de experiencias. Tal vez te guste armar tu propio viaje, entonces llámanos al nuestro whatsapp directo.



Es tiempo de Slow Trip, un viaje "lento" y lleno de sensaciones


Las buenas noticias recién comienzan, porque una de las mejores épocas del año para pasear por todos lados es justamente el invierno. ¿Porque? Las multitudes de turistas no tomarán de asalto las calles, los museos y lugares de interés. Se puede recorrer los sitios en armonía y tranquilidad, sin la prisa que muchas veces las filas para ingresar (o comprar) provocan. Es el tiempo de Slow trip, el modo más natural y provechoso de conocer a través de los sentidos, es el modo que Sensi in Viaggio propone cada vez que te ayudamos a organizar tu viaje.



Viajar a Europa en grupo, Sensi in Viaggio te ayuda a panear tu experiencia
Viajar a Europa en grupo, Sensi in Viaggio te ayuda a panear tu experiencia

Europa, el invierno es la época de los descuentos y rebajas


Puedes organizar tu itinerario eligiendo los recorridos más interesantes y aprovechar los Tours y visitas guiadas más valiosos de cada ciudad, ya que en la estación invernal las guías turísticas (por una cuestión de menor flujo de personas) se esmeran en satisfacer con más calidad de tiempo todas las inquietudes de quienes participan en sus visitas. Otro motivo por los cuales es una óptima idea venir en invierno es... Bueno, y aquí la nota frívola, y al mismo tiempo importante, para quienes preparan su próxima temporada y adoran regresar a casa cargados de regalos para sus seres queridos. Pues bien ahora prepárate a recibir con los brazos abiertos la siguiente palabra: LIQUIDAZIONI (en español SALDOS, REBAJAS) son lo más porque son reales. Comprarás todo lo que te gusta por menos de la mitad del precio, y podrás elegir entre miles de opciones (y una más linda que la otra). Quizás no es el objetivo principal de tu viaje pero créenos, te encantará salir de compras en esas fechas.

Nosotras vivimos a pleno este mes y te ayudamos a profundizar, y explorar al máximo las oportunidades que cada viaje te regala. Atrévete tú también a disfrutar Europa en enero.


bottom of page