Consejos de viaje: tres destinos europeos para visitar en tu navidad 2019

Pasar las navidades en una ciudad en la que se viva la época más feliz del año a plenitud, hará que tu experiencia de viaje sea aún más hermosa, divertida y memorable. Consejos de viaje: tres destinos europeos para visitar en tu navidad 2019.



Navidad en Asís, Italia. La ciudad de San Francisco, destino de fé


La luminosa ciudad de Asís (VER EN GOOGLE MAPS) en la región Umbria fue el hogar de uno de los santos más populares de la cristiandad. A 170 kilómetros de Roma, hoy sigue respirando calma, quietud, naturaleza y algo de aquella santidad, mientras celebra las fiestas de fin de año evocando la figura de San Francisco. Con la llegada de la Navidad el calor y la magia se apropian  de la ciudad. Son particularmente interesantes los ritos que se celebran en los santuarios franciscanos en honor a San Francisco como inventor del pesebre. Asís es bella –y más en época de fiestas– y se le suma el encanto especial de pasar Año Nuevo en una ciudad medieval. La noche del 31 en la ciudad vieja, dentro de las murallas, todo transcurre en la plaza principal. Se monta un escenario, se preparan los equipos de sonidos durante todo el día y, cuando todavía falta una hora para que sea medianoche, la plaza colmada de gente ya es pura celebración. Familias, jóvenes, gente de todo el mundo con ánimo de festejo comunitario para celebrar la llegada del 2020 en el calendario.





República Checa, la ciudad de Praga en Navidad 2019 y año nuevo


Praga se ilumina para recibir la época navideña. La capital checa es un destino perfecto para pasar las fiestas de diciembre 2019. Podrás encontrar decenas de mercados navideños, en los que se vende comida, bebidas, adornos navideños y productos artesanales, además de vino y castañas. También disfrutarás de muchos conciertos que se ofrecen en el famoso Teatro de la Ópera de Praga y en la Basílica de Santiago. La Ópera Estatal (en checo, Státní opera Praha) es una compañía de ópera y ballet de Praga, en la República Checa. El teatro se fundó originalmente en 1888 como "Nuevo Teatro Alemán". Desde 2015 está integrado en la compañía del Teatro Nacional de Praga. Asistir a un concierto de Navidad: los más conocidos son los de la Ópera Estatal de Praga, pero muchas iglesias organizan también pequeños conciertos protagonizados por coros que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Un buen plan si viajas a Praga con la familia puede ser acercarse a ver el Belén de la Plaza de la Ciudad Vieja, así como el gran árbol de Navidad, adornado con 100.000 bombillas, que se instala en la misma.





Navidad 2019 y año nuevo en Amsterdam, Países Bajos


Puedes patinar sobre hielo en diferentes pistas que se encuentran en la ciudad, así como también pasar el frío con apasionantes actuaciones, eventos y talleres. Finalmente, tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de luces que empieza a finales de noviembre 2019 y finaliza en enero 2020. Lo habitual es viajar al país de los tulipanes cuando éstos comienzan a lucir, radiantes, en plena primavera. O en verano, cuando los días son más largos, el sol inunda de calidez los parques y los pueblos de los alrededores lucen su cara más amable, aunque también más turística. El invierno también es muy bonito en la ciudad de los canales y de las bicicletas, sobre todo si viajas allí en Navidad y año nuevo. Hay vuelos de bajo coste desde las principales ciudades italianas, españolas y europeas para llegar al aeropuerto de Schipol. Para llegar al centro de la ciudad se puede tomar un tren que se encuentra en la planta baja del aeropuerto y tiene una frecuencia muy alta. Tardan unos 20 minutos en llegar a la Estación Central de Amsterdam y cuestan aproximadamente unos 4,20 euros por trayecto. ¡BUEN VIAJE!



Sensi in Viaggio

Consultoras de viaje para Europa e Italia "Hablamos y escuchamos en español" Contacto directo Whatsapp: +39 346 68 63 516

whatsapp +39-346686316

Sensi in Viaggio  Viajar seguro por Italia. Código Postal 04100 - Latina (Italia).

 

¡Hablamos y escuchamos en español! 

© 2019 - Sensi in Viaggio.

Creado por Market&Comm. Consultoría para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.