Sensi in Viaggio

Experiencia de viaje con los sentidos 

Nuestras experiencias sensoriales en Italia te esperan. El nuevo catálogo 20019-2020 de viajes a Italia (descargar aquí) lo hicimos para que tu experiencia de viaje pueda conducirte a descubrir notas, sabores y bellezas de Italia que normalmente se pasan por alto.

Una vez aterrizados en el aeropuerto italiano de referencia (Roma, Bari o Perugia) nos encontraremos en el punto de encuentro del aeropuerto y juntos empezaremos nuestro viaje de los sentidos por Italia.

Para saber más sobre el viaje, te dejamos abajo más detalles de la experiencia de los sentidos con Sensi in Viaggio.

jue., 30 dic. | A determinar

Costa Amalfitana en Año Nuevo

Festejando el año nuevo frente del mar Mediterráneo.
Costa Amalfitana en Año Nuevo

Horario y ubicación

30-dic. 19:00
A determinar

Acerca del evento

¿Soñaste con pasar un fin de año diferente en Italia? Nosotros lo hicimos por ti, por eso planear un viaje de 4 días a la Costiera Amalfitana es "el plan" que te proponemos para tu próximo viaje invernal.

Es que la cita con la fiesta de la luces de Salerno y la Costiera Amalfitana es mundialmente famosa, porque todos los habitantes del lugar ponen sus mejores decoraciones, su creatividad más encendida a las órdenes de los visitantes que deseesn iniciar el nuevo año con una exploción de alegría, no solo en el panoramo sino también "a tavola" en la mesa.

Pensar en venir a Italia en diciembre ya es una buena idea, hacerlo para iniciar el año nuevo es la opción más concreta de arrancar con el pie correcto como dicen por aquí.

Ojalá te sirva esta información, y lo consideres en tu futuro más cercano.

Compartir este viaje