Expertos en los sentidos

Quieres que tu viaje a Italia y Europa sea inolvidable,

por ello te regalas una experiencia sensorial, un viaje con los 5 sentidos.

 

Una vez que hayas aterrizado en unos de los aeropuertos que escojas para iniciar tu experiencia de viaje, comenzarás el recorrido que te lleve a descubrir Italia, y otros países que elijas, de manera profundamente diferente. 

Cuando estés en Italia nos encontraremos, de seguro, en algún momento de tu itinerario. Jamás faltará una excusa para conocernos personalmente y de tú a tú responder a todas tus dudas e ilusiones. Nuestro Whatsapp directo +39 346 686 3516. estará a tu disposición las 24 horas, porque tu alegría al final del viaje es nuestra meta principal. 

 VIAJE A MEDIDA.

 

Sensi in Viaggio

Consultoras de viajes

 Código Postal 04100, Latina (Italia).

Llámanos al Whatsapp directo

+39 346 686 3516

Recibe GRATIS las novedades cada semana

Cintia-perfil-Sensi-in-Viaggio.jpg

CINTIA BASUALDO

CEO y Fundadora

Sensi in Viaggio

Hola! me presento: soy argentina, de San Juan (Región de Cuyo) y vivo en Italia desde hace muchos años. País que amo, al cual agradezco la belleza de cada rincón y donde formé mi linda familia.
 De profesión Travel Designer, una diseñadora de viajes en palabras simples; creo itinerarios de viaje basándome en las expectativas y deseos de quien me contacta.

Podríamos decir que soy la costurera de tus viajes soñados

en Italia y Europa.

Con Sensi in Viaggio  puedo conectar a quienes nos piden ayuda con esos esos lugares que aún siendo famosos no se viven con los 5 sentidos como a ti y a mi nos encanta.
 

logo%20redondo%20transparente_edited.png

PODEMOS AYUDARTE SI:

lo que deseas cuando

piensas en viajar es...

Aprender a organizar tu propio viaje, poniendo a disposición de quien te ayuda todas tus expectativas, miedos e inseguridades. Quieres saber de antemano lo que no debes dejar de experimentar en cada sitio, para que tu paseo no sea el típico recorrido del turista de masas, sino un viaje al interior de las tradiciones, gastronomía y arte de tu destino.

Finalmente, podremos ayudarte si eres capaz de compartir con nosotros tus límites y dudas, porque el mejor viaje es el que se funda en el respeto y la honestidad mutua.

Sensi in Viaggio  Consultoras de viajes. Código Postal 04100 - Latina (Italia).

 

© 2019 - Sensi in Viaggio.

Creado por Market&Comm. Consultoría para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.

¡Hablamos y escuchamos en español!