Cuadernos lindos

¿ Cómo y cuándo volveremos a Viajar?

El mundo está en cuarentena y a esta pausa saludable y solidaria la estás transitando de muchas maneras; te conectas más con ti mismo, tu vocación doméstica está más viva que nunca, ahora cocinas platos nuevos y te luces haciendo "teletrabajo" desde casa.

¿Pero qué pasa con los planes de viaje que tenías?

Cuando esta pausa saludable y solidaria pase: ¿Cuándo volveremos a Viajar?
Cuando esta pausa saludable y solidaria pase: ¿Cuándo volveremos a Viajar?

1° ¿Qué hago con el pasaje aéreo que compré para estas fechas?


Si éste es tu caso tienes dos opciones concretas: A) Solicitar a la compañía aérea la devolución del 100% del valor del pasaje (de este modo puedes elegir luego con serenidad la fecha de tu próximo vuelo)

B) en el caso que no sea posible recibir el dinero del pasaje cambia la fecha del billete lo más cercana a la fecha límite del mismo. Es decir: si tienes 12 meses desde la fecha original de vuelo, opta por el mes anterior a que se cumplan los 12 meses.


Por ejemplo en Europa se está tímidamente barajando el mes de Septiembre como fecha probable de apertura del mercado turístico internacional. Pero aún no hay ninguna resolución oficial que confirme las hipótesis de los operadores privados. Si quieres saber más de las últimas novedades contacta nuestro whatsapp directo y te ayudaremos .



¿Cómo manejarme con los pasajes aéreos?