Viaja con los sentidos

Si has llegado hasta aquí es porque te tomas muy en serio la preparación de un viaje. Y te entendemos muy bien, porque cuando cierras la puerta de casa con tu valija en mano se abre para ti un nueva historia, que día a día pone a prueba tu capacidad de disfrute, de sorpresa, y también de apertura a lo nuevo. 

 

Nos gusta sentirnos un pedacito de ese rompecabezas que cobra vida, por eso nos ponemos a tu disposición para lo que desees saber.

Viajar es vivir, y hacerlo sin apueros ni prisa es la mejor manera de regresar a casa con a experiencia grabada en los 5 sentidos.

Cintia Sensi in Viaggio A.jpg

Cintia Basualdo

CEO y Fundadora

Sensi in Viaggio

Hola! me presento: soy argentina, de San Juan y vivo en Italia desde hace muchos años. País que amo, y al cual agradezco la belleza de cada rincón y lugar donde formé mi linda familia.


 De profesión Travel Designer, una diseñadora de viajes en palabras simples; creo itinerarios de viaje basándome en las expectativas y deseos de quien me contacta, pero también enseño a crear viajes propios para todos los amantes de los viajes sin apuros ni prisa.

Podríamos decir que soy la costurera de viajes soñados

en Italia y Europa.

Gracias a Sensi in Viaggio  puedo conectar a los sitios más bellos y tradicionales, y a aquellos más famosos y sorprendentes con esos viajeros que buscan confort, seguridad y constante estupor en lo que viven.

 

Estamos en Italia, te escuchamos en tu idioma, nos hace mucha ilusión que cuentes con nosotros para lo que necesites, desde una duda que tengas a una emoción que quieras compartir; te basta un simple mensaje y aquí estaremos.

logo%20redondo%20transparente_edited.png

Seremos útiles si:

lo que deseas cuando

piensas en viajar es...

aprender a disfrutar de cada experiencia con todos los sentidos; sin tener que recorrer 7 destinos en 6 días; organizando tu itinerario con tu puño y letra, y poniendo a disposición de quien te ayuda todas tus expectativas, miedos e inseguridades.

 

Seremos útiles para ti si conservas esa curiosidad de saber de antemano más detalles de los sitios a los que irás, para tener preparado el ánimo y el espíritu de modo tal que cuando llegues allí ya te sientas uno más del lugar.

Finalmente, podremos ayudarte si eres capaz de compartir con nosotros tus límites y dudas, porque el mejor viaje es el que se funda en el respeto y la honestidad mutuos.

Recibe GRATIS las novedades

Sensi in Viaggio

Diseñamos tus viajes

 Código Postal 04100, Latina (Italia).

Llámanos al Whatsapp directo

+39 346 686 3516

whatsapp +39-346686316

Sensi in Viaggio  Viajar seguro por Italia. Código Postal 04100 - Latina (Italia).

 

¡Hablamos y escuchamos en español! 

© 2019 - Sensi in Viaggio.

Creado por Market&Comm. Consultoría para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.